COVID 19

Fecha:

marzo, 13 2020

En apego a la regulación aplicable y acorde a las prácticas internacionales en la materia, las empresas del Grupo Bolsa Mexicana de Valores cuentan con Planes de Continuidad del Negocio (BCP), que incluyen escenarios de epidemias y pandemias, así como las medidas necesarias para su atención. El alcance y efectividad de esos Planes se prueba en varias ocasiones durante cada año, conforme a un calendario determinado, y los resultados se informan al Comité de Auditoría, al Consejo de Administración y a las Autoridades supervisoras.

Actualmente, el Grupo Bolsa Mexicana de Valores está operando con normalidad en su modelo habitual, iniciando de forma preventiva la aplicación de diversas medidas de contingencia. Seguiremos atentos a la información oficial sobre la evolución de los riesgos sanitarios prevalecientes, para actuar conforme proceda.

En este marco, no se requiere ningún tipo de interacción extraordinaria con nuestros Participantes, Clientes y Proveedores de servicios. Deseamos el mayor bienestar para sus familias y las de nuestros colaboradores, haciendo votos para que la contingencia sanitaria mundial tenga las menores afectaciones negativas en términos humanitarios, sociales y económicos, principalmente.

MÁS COMUNICADOS

2021-05-26

Circular No. 17

Acerca de modificaciones al Reglamento Interior, Manual Operativo de Comunicaciones, Infraestructura y Seguridad y al Manual Operativo de Custodia, Administración de Valores y Otros...

Leer más

2020-10-07

Séptima reunión del Grupo de Operadores de Depósitos Centrales de Valores (COG)

Durante este evento los miembros del COG fueron invitados a proporcionar información sobre las iniciativas tomadas en sus países e instituciones en los últimos meses “Tour the Table”

Leer más

2019-09-24

S.D. Indeval Y SWIFT confirman liderazgo

Estimados Participantes:Es un orgullo informarles que Indeval se une a SWIFT para ofrecer mejores soluciones de mensajería...

Leer más
Ligas de interés
S.D Indeval, Institución para el Depósito de Valores © 2021
Paseo de la Reforma # 255, Piso 3, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX.

Ingresa el término de búsqueda

Buscar